[:pb]

Esta relação serve como apoio para as solicitações direcionadas à equipe Areco, detalhando os serviços contemplados na manutenção mensal.

Está incluído:

  • Suporte de dúvidas operacionais via Areco NetAgent, em horário comercial (das 9h às 18h, horário de Brasília);
  • Acesso livre a FAQ’s e manuais, disponíveis no Areco KB;
  • Atualizações de versões do Areco ERP dentro da mesma plataforma;
  • Implementações e desenvolvimentos espontâneos a partir de solicitações da empresa contratada em versões atualizadas do sistema;
  • Manter o sistema atualizado de acordo com normas da Legislação Federal e Estadual brasileira (exceto leis particularizadas do segmento).

Não são contemplados:

  • Serviços de implantação: instalações, configurações, parametrizações, treinamentos e consultorias;
  • Assistência remota para execução de atividades de responsabilidade da empresa contratante;
  • Configurações de servidores, estações, modem, impressoras ou rede;
  • Recuperação de dados perdidos, arquivos corrompidos, banco e análise de dados;
  • Configuração e realização de backup;
  • Configuração de softwares básicos e sistema operacional;
  • Cadastramento de dados incorretos ou não realizados;
  • Profissionais não-certificados para a função;

Obs: Estes serviços podem ser efetuados pela equipe Areco, sendo cobrados por hora técnica ou através de orçamento fechado com a equipe comercial.

[inbound_forms id=”3677″ name=”Campanha integrada de marca – Fase 1″][:en]

This relationship serves as support for the requests directed to the Areco team, detailing the services included in the monthly maintenance.

It is included:

  • Operating doubt support via Areco NetAgent, during business hours (from 9h to 18h GMT);
  • Free access to FAQs and manuals available in Areco KB;
  • Updates of the Areco ERP versions within the same platform;
  • Implementations and spontaneous developments from company requests hired in updated versions of the system
  • Keeping your system according to standards of Federal Legislation and the Brazilian State (except particularized segment laws).

Not included:

  • Deployment Services: installation, configuration, parameterization, training and consulting;
  • Remote Assistance for execution of contractor responsibility activities;
  • Settings of servers, workstations, modems, printers or network;
  • Lost data recovery, corrupted files, database and data analysis;
  • Configuration and performance of backup;
  • Configuration basic software and operating system;
  • Registration of incorrect data or unrealized;
  • Non-certified professionals for the job;

Note: These services can be made by Areco team, collected by technical hour or through closed with the sales team budget.

This relationship serves as support for the requests directed to the Areco team, detailing the services included in the monthly maintenance.

It is included:

  • Operating doubt support via Areco NetAgent, during business hours (from 9h to 18h GMT);
  • Free access to FAQs and manuals available in Areco KB;
  • Updates of the Areco ERP versions within the same platform;
  • Implementations and spontaneous developments from company requests hired in updated versions of the system
  • Keeping your system according to standards of Federal Legislation and the Brazilian State (except particularized segment laws).

Not included:

  • Deployment Services: installation, configuration, parameterization, training and consulting;
  • Remote Assistance for execution of contractor responsibility activities;
  • Settings of servers, workstations, modems, printers or network;
  • Lost data recovery, corrupted files, database and data analysis;
  • Configuration and performance of backup;
  • Configuration basic software and operating system;
  • Registration of incorrect data or unrealized;
  • Non-certified professionals for the job;

Note: These services can be made by Areco team, collected by technical hour or through closed with the sales team budget.

[:es]

Esta relación sirve de apoyo a las peticiones dirigidas al equipo de Areco, detallando los servicios incluidos en el mantenimiento mensual.

Se incluye:

  • Operando apoyo duda a través de Areco NetAgent, en horario de oficina (de 9h a 18h GMT);
  • El libre acceso a preguntas frecuentes y manuales disponibles en Areco KB;
  • Actualizaciones de las versiones Areco ERP dentro de la misma plataforma;
  • Las implementaciones y desarrollos espontáneos de solicitudes de empresas contratadas en versiones actualizadas del sistema;
  • Mantener su sistema de acuerdo a las normas de la legislación federal y el Estado brasileño (excepto leyes segmento particularizados).

No incluye:

  • Servicios de implementación: instalación, configuración, parametrización, formación y consultoría;
  • Asistencia remota para la ejecución de las actividades de responsabilidad contratista;
  • Configuración de servidores, estaciones de trabajo, módems, impresoras o la red;
  • Recuperación de datos perdidos, archivos dañados, base de datos y el análisis de datos;
  • Configuración y el rendimiento de la copia de seguridad;
  • Configuración de software básico y el sistema operativo;
  • El registro de datos incorrectos o no realizada;
  • Profesionales no certificados para el trabajo;

Nota: Estos servicios pueden realizarse por el equipo de Areco, recogido por hora técnica oa través cerrada con el presupuesto del equipo de ventas.

Esta relación sirve de apoyo a las peticiones dirigidas al equipo de Areco, detallando los servicios incluidos en el mantenimiento mensual.

Se incluye:

  • Operando apoyo duda a través de Areco NetAgent, en horario de oficina (de 9h a 18h GMT);
  • El libre acceso a preguntas frecuentes y manuales disponibles en Areco KB;
  • Actualizaciones de las versiones Areco ERP dentro de la misma plataforma;
  • Las implementaciones y desarrollos espontáneos de solicitudes de empresas contratadas en versiones actualizadas del sistema;
  • Mantener su sistema de acuerdo a las normas de la legislación federal y el Estado brasileño (excepto leyes segmento particularizados).

No incluye:

  • Servicios de implementación: instalación, configuración, parametrización, formación y consultoría;
  • Asistencia remota para la ejecución de las actividades de responsabilidad contratista;
  • Configuración de servidores, estaciones de trabajo, módems, impresoras o la red;
  • Recuperación de datos perdidos, archivos dañados, base de datos y el análisis de datos;
  • Configuración y el rendimiento de la copia de seguridad;
  • Configuración de software básico y el sistema operativo;
  • El registro de datos incorrectos o no realizada;
  • Profesionales no certificados para el trabajo;

Nota: Estos servicios pueden realizarse por el equipo de Areco, recogido por hora técnica oa través cerrada con el presupuesto del equipo de ventas.

[:pt]

Esta relação serve como apoio para as solicitações direcionadas à equipe Areco, detalhando os serviços contemplados na manutenção mensal.

Está incluído:

  • Suporte de dúvidas operacionais via Areco NetAgent, em horário comercial (das 9h às 18h, horário de Brasília);
  • Acesso livre a FAQ’s e manuais, disponíveis no Areco KB;
  • Atualizações de versões do Areco ERP dentro da mesma plataforma;
  • Implementações e desenvolvimentos espontâneos a partir de solicitações da empresa contratada em versões atualizadas do sistema;
  • Manter o sistema atualizado de acordo com normas da Legislação Federal e Estadual brasileira (exceto leis particularizadas do segmento).

Não são contemplados:

  • Serviços de implantação: instalações, configurações, parametrizações, treinamentos e consultorias;
  • Assistência remota para execução de atividades de responsabilidade da empresa contratante;
  • Configurações de servidores, estações, modem, impressoras ou rede;
  • Recuperação de dados perdidos, arquivos corrompidos, banco e análise de dados;
  • Configuração e realização de backup;
  • Configuração de softwares básicos e sistema operacional;
  • Cadastramento de dados incorretos ou não realizados;
  • Profissionais não-certificados para a função;

Obs: Estes serviços podem ser efetuados pela equipe Areco, sendo cobrados por hora técnica ou através de orçamento fechado com a equipe comercial.

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